Este Sitio Web utiliza cookies

ContinentalParking.com utiliza cookies para optimizar el diseño de este sitio web y realizar mejoras continuas. Al continuar con su visita, usted consiente el uso de cookies. Obtenga más información acerca del uso de cookies

Atención al Cliente
934 457 304
Horario de atención telefónica:
- De lunes a jueves laborables de 08:45 h. a 14:15 h. y de 15:15 h. a 18:00 h.
- Viernes laborables de 08:00 h. a 15:00 h.

atencionalcliente@copark.com


 




POLÍTICA AMBIENTAL

 

CONTINENTAL PARKING S.L. manifiesta con esta Política Ambiental su compromiso de gestionar de forma eficiente y sostenible su actividad profesional y su respeto por el medio ambiente en el entorno donde desarrolla su actividad en la gestión:

  • - de explotación y mantenimiento de aparcamientos en régimen de arrendamiento, concesión o propiedad.
  • - de regulación de estacionamientos de vehículos en la vía pública o zonas azules.
  • - en el estacionamiento logístico en terminal de transporte pesado.

Los principios que definen este marco de referencia se resumen en los siguientes:

  • - Desarrollar su actividad de acuerdo con la normativa legal aplicable, y al resto de compromisos que suscriba, así como aplicar un exhaustivo control del cumplimiento legal por parte de los usuarios que hacen uso de sus instalaciones.
  • - Integrar criterios ambientales en los servicios prestados como parte transversal de su marco estratégico.
  • - Prevenir la contaminación mediante una gestión proactiva de sus riesgos ambientales.
  • - Incentivar las   mejores   técnicas   disponibles   en   el   desarrollo   de   su  actividad, proporcionado unas instalaciones que permitan prevenir la contaminación.
  • - Gestionar de manera eficiente los recursos utilizados y residuos generados con el objeto de avanzar hacia un modelo de economía circular.
  • - Minimizar el impacto ambiental derivado de su actividad a través de medidas respetuosas con el medio ambiente que contribuyan a la preservación del entorno y la conservación de la biodiversidad.
  • - Establecer canales de comunicación con sus partes interesadas que permitan recabar sus necesidades y expectativas, promover su participación y consulta en el Sistema de Gestión Ambiental y la sensibilización de estos.
  • - Incidir en la mejora continua en todos los servicios que presta con objeto de mejorar su desempeño ambiental.

 

DIRECCION GENERAL

 

ENERO-2023

 

Are you sure you want to delete message?
Are you sure to delete message?
Are you sure to delete message?
Are you sure you want to delete?