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Atención al Cliente
902 15 36 65
atencionalcliente@copark.com

Preguntas más habituales sobre Copark.es

Aquí encontrarás una recopilación de aquellas preguntas y respuestas más habituales sobre la plataforma Copark.es. Tratamos de ofrecer un servicio de calidad y transparente para el usuario final.

P - 1: Tendré asignada una plaza de parking?
R:

Dependiendo de los parkings, esta opción no esta disponible. Aunque, y según el uso que se haga del sistema (Copark.es), es probable que le den una prioridad respecto a otros usuarios.

P - 2: Qué pasa si llego antes o aparco más tiempo de lo establecido en mi reserva?
R:

No importa si llegas un poco antes o, permaneces más tiempo de lo previsto. En Copark.es sólo cobramos un fee (en concepto de reserva), y después el usuario tendrá que abonar la diferencia en el punto de control.

P - 3: Mi aparcamiento estará accesible las 24/7?
R:

Esta información y otra (relacionada con los servicios que ofrece cada estacionamiento) está disponible en cada ficha de aparcamiento - en la parte inferior - .

P - 4: Puedo hacer una reserva para otra persona?
R:

Sí.

Cuando tu haces una reserva mediante Copark.es, está se hace con tu usuario (donde se especifica modelo y matrícula del coche). Para poder realizar la reserva para otro usuario, deberá indicar esta información en el cuadro de texto "comentarios" (sección reserva).

P - 5: Qué diferencia hay entre puntos confirmados y pendientes?
R:

Cuando realizas una reserva por internet, abonas un pequeño importe en concepto de garantía de la reserva y el resto se abona en el Parking en el momento que finalizas tu estancia reservada. Los puntos pendientes son aquellos que se computan en la reserva pero que en la plataforma no se han pagado. Se convertirán en Confirmados una vez se abone el resto en el Parking.

P - 6: Habrá algún cargo adicional?
R:

No.

En la plataforma sólo cobramos un fee por transacción. Tan sólo 3€. La diferencia (coste total de la transacción - reserva -) se pagará en el punto control del parking seleccionado

P - 7: Qué beneficios obtengo con Continental Parking
R:

La reserva de parkings es un servicio que solicitamos asiduamente, aunque y partiendo de esta premisa, en Continental Parking queremos premiar tu fidelidad dándote algunos beneficios: puntos.

Para cada reserva que hagas mediante la web o app, obtendrás puntos que podrás canjear por descuentos o bién, por artículos

P - 8: Cómo consigo puntos?
R:

Solo mediante compras reservadas online (web / apps)

P - 9: Qué importe puedo pagar con puntos de una reserva?
R:

Hasta un 50% del importe total de una reserva

P - 10: Puedo aplicar los puntos por internet en el proceso de compra?
R:

No. Los Puntos se canjean por un BONO que se solicita a través de clubcopark@copark.com. Este BONO descuento se aplica a la salida del Parking y se deduce en el momento de abonar el importe pendiente de la reserva

¿No encuentras la respuesta que estás buscando?

Llámanos al 902 15 36 65 o utiliza este formulario para hacernos llegar tus dudas y nos pondremos en contacto lo antes posible.

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