ContinentalParking.com utiliza cookies para optimizar el diseño de este sitio web y realizar mejoras continuas. Al continuar con su visita, usted consiente el uso de cookies. Obtenga más información acerca del uso de cookies
Atención al Cliente
934 457 304
Horario de atención telefónica:
- De lunes a jueves laborables de 08:45 h. a 14:15 h. y de 15:15 h. a 18:00 h.
- Viernes laborables de 08:00 h. a 15:00 h.
atencionalcliente@copark.com
Aquí encontrarás una recopilación de aquellas preguntas y respuestas más habituales sobre la plataforma Copark.es. Tratamos de ofrecer un servicio de calidad y transparente para el usuario final.
Dependiendo de los parkings, esta opción no esta disponible. Aunque, y según el uso que se haga del sistema (Copark.es), es probable que le den una prioridad respecto a otros usuarios.
No importa si llegas un poco antes o, permaneces más tiempo de lo previsto. En Copark.es sólo cobramos un fee (en concepto de reserva), y después el usuario tendrá que abonar la diferencia en el punto de control.
Esta información y otra (relacionada con los servicios que ofrece cada estacionamiento) está disponible en cada ficha de aparcamiento - en la parte inferior - .
Sí.
Cuando tu haces una reserva mediante Copark.es, está se hace con tu usuario (donde se especifica modelo y matrícula del coche). Para poder realizar la reserva para otro usuario, deberá indicar esta información en el cuadro de texto "comentarios" (sección reserva).
No.
El pago se realiza en el proceso de reserva.